Panamá Entretenimiento - 

Reto visual, imagen: Intenta encontrar el número 9 oculto

Sólo un 8% de las personas que aceptaron el reto visual, en 10 segundos ha podido resolverlo, sé tú el próximo y presta atención a la imagen 

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Debido a su complejidad el 96% de las personas que lo vieron no pudieron resolver este acertijo el cual se hizo viral en redes sociales, estos tipos de retos se han hecho muy populares, uno de ellos es este ¿Aceptas el reto visual? Sólo el 8% lo encontró.

MIRA LA IMAGÉN DETENIDAMENTE

image.png

Demuestra de qué estás hecho pues muchos pensaron que este acertijo viral sería fácil de resolver, pero los 10 segundos resultaron ser muy corto para varios. ¿Quieres una pista?

Lo único que podemos decirte es que mires atentamente la imagen para que, asimismo, si sientes que el reto te supera, podrás ver la solución al final de este párrafo.

RESPUESTA

En su momento, Sherlock Holmes lo dijo “ves, pero realmente no observas”. Y es que ser observador significa mirar todo lo que te rodea (ya sean personas, situaciones, eventos, etc.) y luego pensar críticamente sobre lo que acabas de ver.

¿Todavía nada? No te preocupes ni te sientas mal es normal que te equivoques, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que logró hacerlo, relájate y respira profundo, te invitamos a ver la solución ahora.

image.png
Respuesta del reto visual

Respuesta del reto visual