PANAMÁ Entretenimiento - 

Ricardo Montaner califica de "acto despiadado" lo que ha hecho Residente a J Balvin

El cantante Ricardo Montaner no pudo evitar opinar sobre la polémica canción que le lanzó Residente a J Balvin y les mando un contundente mensaje.

Lau Chan
Por Lau Chan

Ricardo Montaner califica de "acto despiadado" lo que ha hecho Residente con J Balvin. Así es, el muy querido cantante venezolano Ricardo Montaner ha dado un sincero consejo a Residente sobre su manera de hablar sobre el cantante colombiano.

El intérprete de "Me va a extrañar" se tomó la molestia de hacer un hilo de tweets en donde explicaba el porque sentía que esa guerra entre los dos cantantes era innecesaria.

He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón.

Además dejó claro que no tiene nada en contra de Residente y que si algún día se lo encuentra frente a frente no lo tache como enemigo de él.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1499582282025291781

El éxito no es culpable de tus sin sabores,ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. no me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…

Y, los exhortó a limar asperezas y perdonarse con un cálido abrazo. "Algún día se darán cuenta que esto no era necesario.", expresó.