PANAMÁ Entretenimiento - 

Romeo Santos en Panamá: Fanáticos disfrutaron del evento

El concierto de Romeo Santos en Panamá causó alegría entre los asistentes al presenciar a su artista de Bachata preferido.

Romeo santos, se presentó la noche del 23 de mayo en Panamá, en el estadio Rod Carew, con su gira musical Tour "Fórmula vol. 3".

El evento comenzó a las 8:00 p.m. con la artista panameña Nannizzie, y aunque la lluvia no cesaba, la fanaticada dijo presente y poco a poco se fue llenando el mítico Estadio Rod Carew.

Las redes sociales se llenaron de videos del "Chico de las Poesías", en los cuales quedó demostrado que a pesar de la fuerte lluvia, los presentes disfrutaron a más no poder del Tour "Fórmula vol. 3 del estadounidense.

La fanaticada coreaba el nombre del artista deseando que ya saliera, no fue hasta las 11:30 p.m. cuando el interprete de "Eres Mía" sorprendió iniciando el concierto con uno de sus mayores éxitos.

Además, los fanáticos pudieron cantar, interpretaciones cómo "Eres Mía", "Sobredosis", "La Diabla", y "Cancioncitas de Amor".

Por último, cuando parecía que había terminado, enloqueció a las "Romeístas" con su clásico show dentro de una bañera, en la cual no portaba casi nada de ropa. Los gritos de emoción de los fans no eran normales, definitivamente que este concierto se disfrutó contra viento y marea.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 9.57.26 AM (1).jpeg