PANAMÁ Entretenimiento - 

Romeo Santos: La experiencia de los fanáticos en sus conciertos

Las Romeístas se toman muy a pecho su título de fan, y es que en los anteriores conciertos de Romeo Santos se ha visto que hasta acampan días antes.

Lau Chan
Por Lau Chan

Ya falta poco para vivir el Tour "Fórmula vol. 3" del aclamado Rey de la Bachata, Romeo Santos en Panamá, y las Romeístas se deben de preparar desde ya para este gran momento.

Todo seguidor de Romeo Santos sabe que en sus conciertos puede ocurrir de todo, desde los propios fans que deciden acampar días antes, hasta ser la elegida entre el público para subir al escenario con el estadounidense de raíces puertorriqueñas y dominicanas, quien tiende a robarle besos a sus fans.

Y es que, en su paso por Perú, hizo vibrar a más de 40 mil fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional como parte de su gira "Fórmula Volúmen 3". Su espectáculo incluyó a 2 teloneros, incluyendo a su Dj personal, el Dj Mad.

En sus conciertos deleíta con los éxitos que marcaron su carrera siendo parte del grupo Aventura y ahora como solista.

El también llamado "Chico de las Poesías" tiende a recibir en sus conciertos sostenes, panties, rosas rojas y blancas que son arrojados al escenario, muchas veces, él mismo los recoge del suelo.

¿Cuándo es el concierto de Romeo Santos en Panamá?

El concierto de Romeo Santos estaba previsto realizarse el próximo 11 de mayo, sin embargo, se cambió la fecha para el 23 de mayo de 2023.

¿En dónde se realizará el concierto de Romeo Santos en Panamá?

El Tour "Fórmula vol. 3" de Romeo Santos tendrá lugar en el Estadio Rod Carew para mayor capacidad de los fanáticos.

En esta nota: