PANAMÁ Entretenimiento - 

Rubén Blades confirma el fallecimiento de su padre a los 99 años

El maestro Rubén Blades comunicó el lamentable fallecimiento de su padre, quien falleció la noche de este viernes.

Lau Chan
Por Lau Chan

El maestro Rubén Blades comunicó el lamentable fallecimiento de su padre, quien falleció hace un día pero el interprete de "Patria" no había podido dar el comunicado oficial.

Fue a través de seguidores de la salsa y grandes amigos del maestro, que se dio a conocer en redes sociales que el señor Rubén blades también llamado "Skipper" murió a los 99 años.

Hace tan solo unos meses atrás, Blades celebraba la vida de su padre y expresaba que siempre le ha celebrado dos cumpleaños y que el próximo año iba a celebrarle los 100 años dos veces.

Por su parte, el maestro Rubén Blades comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“SKIPPER” Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén. A mis amigos y a los amigos de “ Skipper” les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso. Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos. “SKIPPER” Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén. A mis amigos y a los amigos de “ Skipper” les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso. Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos.

Aún no ha confirmado en dónde serán las honras fúnebres del señor Rubén Blades padre.

En esta nota: