PANAMÁ Entretenimiento -  21 de abril 2021 - 11:39hs

Sexy Nay y Hugo Stocker mantuvieron una "tensa" entrevista

Sexy Nay y Hugo Stocker hablaron sobre una situación en redes, de un estreno de un video clip y de su "relación" con Anyuri

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La cantante panameña radicada en Estados Unidos Sexy Nay, estuvo en el programa Tu Mañana para presentar un nuevo video clip de su tema "Siéntate", canción que Sexy Nay destaca, que dice cosas que muchas personas querían decir hace tiempo. Además aprovechó para mencionar su nueva producción llamada "Lo mío es mío" junto con el también colonense, El Charri. El sencillo es sobre una discusión entre una pareja y el tema a tenido una buena aceptación.

Pero antes de hablar de su tema, Hugo Stocker, presentador de La Mordida en Oye y reportero de Tu Mañana, aprovechó las cámaras para ofrecerle disculpas a Sexy Nay por la forma en la que se expresó sobre ella y luego entrar en un conflicto en redes sociales.

Sexy Nay también mencionó que no tiene ningún tipo de relación con Anyuri y que en un momento determinado se sintió estafada por ella y que Mussetta se metió en el tema. Pero señaló que para ella, ese asunto ya murió.

Sexy Nay reveló que viene con un nuevo disco llamado "Amor sin censura" donde se verá a una artista más "melosa, dulce y más entregada con los hombres". Y dejó claro que no tiene pareja, al decir que se encuentra enamoradísima de la música.

SexyNay

Hugo Stocker entrevista a Sexy Nay para Tu Mañana.

En esta nota: