ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Shakira: El secreto de la cantante para verse espectacular a los 47 años

Aunque usted no lo crea, Shakira mantiene una estricta rutina y alimentación basada en proteínas y carbohidatros. Descúbrela aquí.

Por Lau Chan

Anna Kaiser, entrenadora personal de Shakira reveló en una entrevista a la revista "Vogue", cuales son las comidas con la que se alimenta la cantante para mantener su figura esbelta y energía en los escenarios a los 47 años.

"Entrena 6 días a la semana para estar en forma no solo para eventos, sino para sus presentaciones en vivo. Aunque el baile y la parte cardiovascular sean de gran relevancia en sus rutinas, también busca fortalecer su fuerza y resistencia utilizando pesas, nadando y haciendo circuitos de HIT que duran entre 45 y 60 minutos", comentó la entrenadora.

¿Qué come Shakira?

Para la barranquillera el desayuno es el alimento más importante y por eso evita comer algo extravagante y más bien elige algo sencillo y fácil de hacer en casa.

La entrenadora personal de la intérprete asegura, que ella desayuna huevos duros como proteínas, incluye aguacate para aumentar el consumo de grasas saludables y los combina con algunos carbohidratos, tomate, sal de mar y aceite de oliva extra virgen. Todo eso lo acompaña con un zumo de frutos rojos.

Anna Kaiser explica que Shakira no descuida las otras comidas del día como el almuerzo y la cena. "Ella se inclina particularmente por los pescados, verduras, sopas, acompañadas de puerros berenjenas, zanahorias y jengibre", aseguró Kaiser.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias