Hace unos días portavoces oficiales de Shakira y Gerard Piqué revelaron al medio español "Vanitatis", que ellos han sellado la paz por el bienestar de sus hijos.
Pero parece ser que la paz les duró poco, ya que la interprete de "Waka Waka" acordó una cláusula que no le gusto mucho a la novia de Piqué, Clara Chía.
Polémica cláusula en la custodia de sus hijos Milán y Sasha
La custodia de los pequeños Milán de 10 años y Sasha de 8 años sería de la siguiente manera, los niños vivirán con su madre en Estados Unidos, además ella será la encargada de su cuidado y todo lo referente a educación y salud. En cuanto a su padre, podrán visitarlo cada cierto tiempo y tendrán el 70% del tiempo de las vacaciones escolares.
Según reportan medios españoles, Clara Chía se habría molestado con su novio por aceptar una cláusula en la custodia compartida de sus hijos Sasha y Milán, la que establece que Clara no podría tener contacto con los niños cuando estén visitando a su padre Gerard Piqué.
Posiblemente el ex miembro del Barcelona aceptó está condición, lo que significa que no podrá pasar tiempo junto a su pareja cuando sus hijos lo visiten. ¿Qué pasará?
Desde hace varias semanas, existen rumores que la pareja entre Gerard Piqué y Clara Chía están pasando por una crisis a causa de la custodia y por si fuera poco, se le suma la supuesta infidelidad de parte de Piqué hacia su novia, según aseguró un periodista español.