PANAMÁ Entretenimiento - 

Tekashi 6ix9ine le pide un hijo a Yailin La Más Viral

Tekashi 6ix9ine ahora quiere que Yailin le de un hijo o eso es lo que hizo saber reciéntemente al mostrar los resultados de la cirugía estética de la dominicana.

Lau Chan
Por Lau Chan

Es el colmo. Tekashi 6ix9ine ahora quiere que Yailin le de un hijo o eso es lo que hizo saber reciéntemente al mostrar los resultados de la cirugía estética de la dominicana.

Sí, la artista de 21 años se sometió el día de su cumpleaños a una liposucción en República Dominicana que la dejó espectacular, y ese mismo día, Tekashi viajó hasta RD para sorprender a su colaboradora estrella, encima de eso, le dio varios fajos de billete de 100 dólares.

Ahora que la estrella en ascenso está más espectacular que nunca con su nueva figura, el rapero de raíces mexicanas se le ocurre lanzar la indirecta a sus fanáticos que desea tener un hijo con Yailin La Más Viral.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Para qué la operó entonces? lo cierto es que esta controversial pareja está más unida que nunca, eso sí solo son colaboradores, "Si se mezcla el amor en el trabajo todo se daña", expresó Tekashi cuando le preguntaron sobre el estatus de su relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvS-XfrO7D-%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8hBZBPp8sXHlyZAhI5gJl8HYKS4Mnl5du68KJZC0VwUJdM8ZBEZBkgZCAjDmOt30npYll1TMDzvqpiGfDBNQ2kSSYLg3RNkhuaTkItQt8CMNG7dUzekNTIGC111VrquhfGpb6whsFzVuVhaj9c5urHbOoOkZB4KjZCgzZB3axmoDGmqf
View this post on Instagram

A post shared by @6ix9ine

En esta nota: