Luego de que la actriz Elizabeth Gutiérrez confirmará su separación el actor cubano William Levy, con quien mantuvo 20 años de relación, han surgido una gran polémica y tormentosa situación.
Todo ocurrió, cuando su hija Kailey de 14 años fue a su casa a buscar algo y se percata que su padre se encontraba con otra mujer, enseguida aviso a su madre y le llamaron a la policía, esta situación, afectó mucho a la hija de los famosos, ya que lamentablemente ha vivido de cerca la separación de sus padres.
William Levy acepta que cometió errores, pero dice que Elizabeth también tuvo parte
A pesar de esto, Levy conversó con la conductora Ana María Alvarado del programa "Sale el Sol", en el que aclaró algunos puntos sobre esta situación tan tormentosa para todos.
“Hablé casi una hora con él, muy amable. Me dijo "puedes comentar que hablé contigo, pero no voy a dar entrevistas ni a ti, ni a nadie porque no quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos'”, dijo la presentadora de televisión durante una nueva emisión del espacio televisivo sobre su encuentro con William Levy.
Manifestó el actor durante su conversación con Ana María Alvarado, además expresó su deseo en que se respete la privacidad de su expareja y de sus hijos ante lo que están pasando.
El Levy agradeció el apoyo que le han brindado en estos momentos, pero resaltó que por sus hijos, porque es la madre de sus hijos, diría nada más y que aguantará los ataques.