PANAMÁ Entretenimiento - 

William Levy reacciona ante los señalamientos tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano William Levy, ha reaccionado ante los señalamientos que han surgido tras las declaraciones de su expareja Elizabeth Gutiérrez.

Las declaraciones que dio Gutiérrez en la revista HOLA!USA han causado gran revuelo en las redes sociales, incluso han salido a relucir secretos ocultos que mantenían, como por ejemplo que las autoridades policiales aparecieron en su residencia por supuestos altercados domésticos.

William Levy reacciona ante la situación con Elizabeth Gutiérrez

Muchas celebridades de telenovelas y del mundo de la farándula han decidido emitir su opinión al respecto al tema de los actores, sin embargo no fue hasta hoy que el cubano decidió pronunciarse en las redes sociales.

"Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal", comenzó diciendo en una Historia desde su cuenta de Instagram oficial.

Yo siempre he priorizado la salud metal de mis hijos y así seguirá siendo. Es más ellos saben quién soy y las verdades de todo Yo siempre he priorizado la salud metal de mis hijos y así seguirá siendo. Es más ellos saben quién soy y las verdades de todo

Continúo diciendo William Levy, quien además agregó que seguirá trabajando tranquilo, dedicado a su carrera y a sus hijos.

image.png