PANAMÁ Entretenimiento -  9 de mayo 2022 - 09:47hs

Yailin La Más Viral se lleva tremendo susto en su concierto

La cantante Yailin La Más Viral se llevó un susto considerable en uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.

Lau Chan
Por Lau Chan

La última actuación de Yailin La Más Viral en Nueva Jersey no pasará a la historia como la mejor de su carrera musical. Las redes sociales no han mostrado ninguna piedad con ella después de que se haya vuelto viral un vídeo del momento en que falló la pista de audio pregrabada que estaba utilizando y se la escuchó desafinando considerablemente mientras cantaba.

Tristemente ese no fue el único momento bochornoso que tuvo que afrontar. En medio del concierto, Yailin se acercó demasiado a uno de los cañones de humo y confeti, que se activó de repente y le explotó literalmente en plena cara. Por suerte no hubo que lamentar ninguna desgracia, aunque por la forma en que se tapó el rostro con las manos, no resultó precisamente agradable.

En cualquier caso, Yailin continuó adelante como toda una profesional a pesar de que el impacto la había aturdido y despeinado. Como dato curioso, hay que recordar que la artista se pone a menudo pelucas, aunque haya prohibido que las utilicen los asistentes a su gira por Estados Unidos, y resulta admirable que la suya aguantara la explosión de aire sin desprenderse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTM-pcLvp6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)