Este viernes 11 de septiembre, se cumplen cuatro años del trágico asesinato de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera, quienes fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una residencia; familiares de las víctimas manifestaron sentir una "desilusión total" en cuanto a las investigaciones de este lamentable hecho.
FUENTE: ÁLVARO ALVARADO