La directora del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, Luz Graciela de Calzadilla, advirtió que en los meses de febrero y marzo podrían notarse más los efectos del Fenómeno de El Niño, y cómo ha sido el comportamiento de las lluvias en las últimas semanas.
El Fenómeno de El Niño será más fuerte en febrero y marzo, advierte el Instituto de Meteorología
La directora del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, Luz Graciela de Calzadilla, advirtió que en los meses de febrero y marzo podrían notarse más los efectos del Fenómeno de El Niño, y cómo ha sido el comportamiento de las lluvias en las últimas semanas.
Te puede interesar:
Cara a Cara con Luz Graciela de Calzadilla, directora general del Imhpa
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
Mundial 2026: partidos para este martes 23 de junio
Más Noticias