Elisa Suárez, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) habla sobre diferentes temas que guardan relación con la reactivación económica de diferentes regiones a partir de la implementación de estrategias que permitan un crecimiento sostenible. Además abordó otros temas que fueron propuestos en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE).
Presidenta de Apede se refiere a temas de la conferencia anual del gremio
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias