Espectáculo Famosos - 

Emiten orden de arresto para Randy Quaid y esposa

SANTA BARBARA, California (AP). Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra el actor Randy Quaid y su esposa luego que la pareja no se presentó a una audiencia.

El par debía comparecer ayer martes en un tribunal penal de Santa Bárbara para responder a un cargo delictivo grave de que estafaron una posada. Su falta les costará 40,000 dólares en fianza.

Esta fue la ausencia más reciente de una serie de faltas que han resultado en órdenes de arresto y un intento abortado de extraditar a la pareja de Texas, estado natal de Quaid.

El subfiscal de distrito Lee Carter dijo el martes que Quaid y su esposa son fugitivos de nuevo y que tendrán que pagar 40,000 dólares de ser arrestados.

El abogado de los Quaid, Robert Sanger, se negó a hacer comentarios.

Randy y Evi Quaid fueron arrestados el 24 de septiembre en el oeste de Texas bajo acusaciones de usaron una tarjeta de crédito inválida para estafar al Rancho San Ysidro en Montecito por más de 10,000 dólares.

Sanger ha dicho que la pareja pagó la cuenta y que esperaba resolver el caso.

Randy Quaid es mejor conocido por sus papeles de reparto en películas como "Día de la independencia" y "Las vacaciones de una chiflada familia americana". Es el hermano mayor del también actor Dennis Quaid.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: