Espectáculo Famosos - 

Arrancó el Carnaval Centenario de Panamá

La fiesta comenzó en la Capital bajo el "mandato" de Yeesel Primera, reina del Carnaval Centenario 2010, quien la noche del viernes fue coronada por la reina saliente Viviana Atencio.

La multitud se apoderó de la Vía España. Hombres, mujeres, panameños y extranjeros todos con una consigna: " ¡Empezó el Carnava!" . En los jardines del Hotel El Panamá se concentró la actividad desde las 9:00 p.m., cuando inició la tarima artística.

El Señor de la Cumbia ”, Alfredo Escudero se llevó el honor de ser el primer artista en el Carnaval Centenario de Panamá. Con algunos problemas técnicos interpretó junto a Los Montañeros temas como “ Esclava de una obsesión ”, “ Hay que pedir consejos ” y otras más.

Luego fue el turno de “La Maquinaria Plumas Negras”, la cual encendió al público y el toque perfecto fue la interpretación de la tradicional “ Papuja ”. El reggaetón no podía faltar y Johan, Fredy Sky y Miguel Ángel hicieron lo suyo para dejar el escenario preparado para el momento cumbre de la noche la coronación de Yeesel Domínguez.

Viviana Atencio, reina del Carnaval de Panamá 2009, se despidió con la satisfacción del deber cumplido y coronó a Yeesel para darle inicio oficial al Carnaval Centenario. Pero Yeesel no fue la única coronada, pues también Marline Johnson, reina de la 3era edad, recibió su corona.

Los artistas continuaron. Joey Montana, quien enloqueció en las chicas, interpretó varios de sus éxitos y para culminar, ya pasadas las 12:m.n., llegó El Pana. Y con este show se dio el corte de cinta para los cuatro días más esperados por los panameños los carnavales.