Espectáculo Famosos - 

Pruebas de drogas al hijo fallecido de Marie Osmond

LOS ANGELES (AP). Pruebas toxicológicas determinarán si las drogas o alcohol tuvieron algo que ver con la muerte del hijo de 18 años de Marie Osmond, quien supuestamente se lanzó de un edificio, dijo este lunes un oficial de medicina forense.

Michael Blosil dejó una nota suicida antes de lanzarse del octavo piso de un edificio de apartamentos el viernes por la noche, dijo el teniente Paul Vernon, pero aseguró no tener detalles sobre el contenido de esa carta.

"Es bastante obvio que esto es un suicidio, según las declaraciones de los testigos", afirmó.

Oficiales de medicina forense investigaban el caso como un suicidio, pero una autopsia que se le practicó el domingo no determinó de manera oficial la causa de muerte, pendiente de los resultados de las pruebas toxicológicas, que pueden tardar hasta dos meses, dijo el subdirector del servicio de medicina forense del condado de Los Angeles, Ed Winter.

"El se cayó desde un balcón, a ocho pisos", declaró Winter, pero oficiales "solo quieren estar seguros de que no estaba borracho o algo así y se cayó al caminar al balcón".

"¿Se trata de un accidente o de un suicidio?", se preguntó Winter. "Solo queremos asegurarnos de que no existe nada que hayamos pasado por alto".

Blosil era estudiante de primer año de confección de ropa en el Fashion Institute of Design & Merchandising, dijo la portavoz de esa institución Shirley Wilson. Un arreglo floral fue colocado en la rotonda de la escuela en honor a Blosil.

Aunque no había muchos detalles acerca de la muerte de Blosil, Vernon dijo que tampoco había indicios de que estuviera en una fiesta o algún otro evento en el que se le viera tomando alcohol.

En el 2007, Osmond dijo que Michael era atendido en una clínica de rehabilitación, pero no reveló el origen de su problema.

Michael era uno de los cinco hijos adoptivos de Osmond, quien tuvo además otros tres hijos en dos matrimonios. Se divorció de Brian Blosill en el 2007, tras dos décadas de matrimonio. Ella y su primer marido Stephen Craig se divorciaron en 1985.

Osmond se volvió famosa a los 13 años, con su éxito "Paper Roses", y comenzó a actuar con su hermano Donny en el programa de televisión "Donny and Marie Show" en la década de 1970.

Ambos suelen ofrecer un espectáculo de variedades musicales en el Hotel y Casino Flamingo de Las Vegas. El hotel informó que la función del sábado fue cancelada.

En esta nota: