Espectáculo Famosos - 

Marc Anthony canta en nuevo disco a íconos de las baladas

MIAMI ( AFP ). El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanza el martes su nuevo disco "Iconos", una suerte de homenaje a compositores de clásicas baladas latinas que han influido en su carrera y dejado huella en la música iberoamericana, informó el viernes la companía Sony Music.

El nuevo álbum, que incluye -entre otros- temas del español José Luis Perales, los mexicanos Juan Gabriel y José José y el brasileño Roberto Carlos, marca el regreso de Marc Anthony a la grabación en estudio después de más de tres años.

"Es un honor para mi presentar e interpretar estos temas originalmente compuestos por estos grandes íconos a los cuales respeto y admiro", dijo.

'Y como es él', de Perales, es el primer sencillo de la placa y se encuentra actualmente entre los temas en español de mayor difusión en radios en Estados Unidos y el mundo, informó Sony Music.

Marc Anthony, de 41 años, es uno de los artistas de origen latinoamericano de mayor influencia en el mercado anglo de Estados Unidos, y está casado con la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, con quien tuvo en 2008 a los mellizos Max y Emme.

En esta nota: