Espectáculo Famosos -  18 de agosto 2010 - 13:12hs

Jolie no deja que sus hijos vean sus películas violentas

Berlín ( EFE ). La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó hoy que evitará que sus hijos vean sus películas, si son violentas, hasta que cumplan la mayoría de edad.

"No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia ", señaló Jolie hoy durante la presentación en Berlín de su último film, " Salt ", donde existe una buena dosis de peleas y golpes.

" Por eso creo que no dejaré que mis hijos vean esta película hasta que cumplan los 18 años ", añadió la actriz, quien apuntó que " haría cualquier cosa por protegerlos ".

Además de ser una estrella de cine consagrada y embajadora de buena voluntad de la ONU, Jolie, con seis hijos, señaló que "el talento" que le gustaría tener, y por lo que se esfuerza, es por " conseguir ser una gran madre ".

Durante la rueda de prensa, la actriz manifestó que no " presta atención " a lo que los medios publican sobre su vida privada y ha asegurado que su marido, el también actor Brad Pitt, " es un gran apoyo y un padrazo ".

Además, ante su auditorio lleno de periodistas alemanes, la actriz señaló que Alemania es " un buen sitio para vivir " porque cree que es " muy seguro para los niños y tiene muchas oportunidades para ellos ".

Jolie acudió a la rueda de prensa acompañada por su compañero de reparto, el actor alemán August Diehl (su marido en la película), y a quien la actriz recomendó, según manifestó, a los directores de casting después de haberlo visto en el film de " Inglorious Basterds ".

En su papel de Evelyn Salt, largometraje del australiano Phillip Noyce, Jolie tiene que huir para probar su inocencia cuando un desertor alega que es una agente doble y responsable de que los espías rusos comiencen la guerra contra Estados Unidos.

" Creo que los espías realmente quieren a sus respectivos países y hacen muchos sacrificios para poder desarrollar su trabajo ", señaló la actriz.

En su próximo proyecto, Jolie encarnará a Marilyn Monroe en la película que se empezará a rodar próximamente basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe".

En esta nota: