Espectáculo Famosos - 

Joven de California coronada Miss EEUU 2011

LOS ÁNGELES (AFP). La joven de California Alyssa Campanella, de 21 años, ganó el certamen Miss Estados Unidos 2011 el domingo en Las Vegas, lo que le permitirá competir en el concurso Miss Universo en Brasil en septiembre.

Miss California 2011, una modelo pelirroja de ojos verdes, fue coronada como la mujer más bella de Estados Unidos en el evento celebrado en el Planet Hollywood Casino Resort de Las Vegas, Nevada (suroeste).

Campanella, que impresionó a los jueces al desfilar con un vestido color turquesa y un bikini de lunares, debió contestar sobre la legalización de la marihuana en la sección preguntas y respuestas.

"Entiendo por qué se preguntaría algo así, especialmente con la economía actual, pero también entiendo que la marihuana para uso medicinal es muy importante para ayudar a aquellos que lo necesitan desde el punto de vista médico", dijo Campanella, según informó ABC News.

"No estoy segura de si debería ser legalizada, si es que realmente eso afectaría la guerra contra las drogas. Quiero decir, hay un abuso hoy, por desgracia, por lo que esa es la única razón por la que yo estaría un poco en contra, pero médicamente está bien", dijo.

Campanella le ganó a Miss Tennessee, Ashley Durham, y representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo, que se celebrará 12 de septiembre en Sao Paulo.