Espectáculo Famosos - 

Exmujer de Hulk Hogan recibe 70 % del efectivo de la pareja

Miami, EEUU ( EFE ). La exmujer del famoso luchador de "wrestling" Hulk Hogan recibió más del 70 % del dinero en efectivo que tenía la pareja, según el acuerdo de divorcio alcanzado entre ambos y que había permanecido en secreto hasta ahora.

El acuerdo, sellado en 2009 y del que se hace eco hoy el diario de Florida The St. Petersburg Times, añadía que a Linda Bollea le correspondía además el control del 40 % del capital de varias compañías en las que Hulk Hogan había invertido.

Otro de los términos del acuerdo era que el luchador (cuyo verdadero nombre es Terry Bollea) ingresaría a su exesposa tres millones de dólares más, en gran parte procedentes de la venta de una vivienda, y que ella se quedaría con cuatro automóviles de lujo, entre otros vehículos.

Según el texto del acuerdo, que ha salido a la luz a raíz de una moción interpuesta por la defensa del luchador, Linda Bollea debía recibir 7,44 de los 10,41 millones de dólares que tenía la pareja en cuentas bancarias.

En el momento de su divorcio, la pareja, que se casó en 1983 y tiene dos hijos, tenían una fortuna valorada en unos 30 millones de dólares.

En esta nota: