Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina llegan a la fiesta  Gala & Salute to Industry Icons with Clive Davis antes de los Grammy en honor a David Geffen en Beverly Hills, California, en una fotografía de archivo del 12 de febrero de 2011

Agencia AP

ATLANTA (AP). Un abogado de Whitney Houston dijo el jueves que el testamento de la cantante es "claro" y que no espera que haya complicaciones con la administración de su patrimonio.

"Los asuntos con la familia (de Houston) han sido sencillos, sin problemas", dijo en entrevista telefónica Kenny Meisalas. El abogado agregó que todo transcurre con normalidad y que no espera ningún cambio en el testamento.

Publicidad

El miércoles el juez de la Corte del Condado de Fulton Pinkie T. Toomer aprobó el testamento en Atlanta. El documento reveló que la superestrella le dejó todos sus bienes a su hija única, Bobbi Kristina, quien tiene ahora 19 años. La cuñada y representante de Houston, Pat Houston, fue nombrada como albacea.

Meisalas rechazó hacer declaraciones sobre los bienes de Houston o sus posibles deudas.

Desde su muerte, los álbumes de Houston se han colocado en los primeros puestos de venta. Esta semana la cantante tenía cuatro discos en las primeras 20 posiciones en la lista Top 200 de Billboard incluyendo su "Greatest Hits", que está en el segundo puesto y vendió 112.000 copias, de acuerdo con la empresa Nielsen SoundScan.

Publicidad