Espectáculo Famosos - 

Katherine Jackson y abogado se encuentran cara a cara

LOS ANGELES ( AP ) El abogado de Katherine Jackson dijo la noche del jueves que se había reunido con su clienta cara a cara por primera vez en varios días y que ella estaba bien pese a la riña familiar que obligó a un juez a quitarle temporalmente la tutela de los tres hijos de Michael Jackson.

"Tuve una prolongada y productiva reunión hoy con la señora Jackson", escribió Perry Sanders Jr. en un comunicado. "Me complace reportar que se encuentra bien y que se rió del ampliamente publicitado reporte de que había sufrido un ataque de apoplejía".

La descripción de Jackson sufriendo un ataque de apoplejía se incluyó en una carta firmada por cinco de sus hijos que llamaron a los albaceas del patrimonio de Michael Jackson a dimitir. La carta se filtró la semana pasada como una señal de la agitación que el clan Jackson estaba a punto de enfrentar. Desde la noche del sábado, cuando un pariente reportó a Katherine Jackson desaparecida, se ha conjeturado sobre su paradero, su salud y por qué no llamó a sus nietos en casi 10 días. Facciones rivales en la familia emitieron fuertes declaraciones en Twitter y algunos pelearon en la entrada de la casa de la matriarca en un incidente que se mantiene bajo investigación.

Sanders dijo que emitirá un comunicado formal el viernes por la mañana sobre su conversación con Katherine Jackson. Previamente dijo que solicitará su restauración como custodia de Prince, Paris y Blanket, los tres hijos del difunto Michael Jackson.

"Aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me doy cuenta de lo mucho que la malinformaron y engañaron", escribió Prince Jackson en su cuenta de Twitter. "Estoy realmente molesto y herido".

Horas después el mensaje fue borrado, pero para la tarde reapareció llevando al hijo mayor de Michael a preguntarse si su cuenta había sido hackeada. Fue la primera vez que Prince Jackson, de 15 años, hizo un comentario público sobre la ausencia de su abuela.

Un juez le otorgó el miércoles al hijo de Tito Jackson, TJ, la tutela temporal de sus tres primos, citando la preocupación de que a Katherine Jackson le estaban impidiendo cumplir con su papel. El juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff dijo que no había indicios de que la abuela de 82 años haya hecho algo malo, y que probablemente le devolvería la tutela a su regreso.

Katherine Jackson estuvo en un balneario en Tucson, Arizorna, desde el 15 de julio con su hija Rebbie y otros parientes. TJ Jackson y otros familiares dijeron que les pareció raro cuando llamó, y que sonaba "rara".

FUENTE: Agencia AP