Zuleyka Rivera, exMiss Universo 2006

Agencia EFE

San Juan (EFE). La puertorriqueña Zuleyka Rivera, exMiss Universo 2006, aseguró a Efe que está "feliz" en el plano personal a pesar de los rumores de separación del baloncestista boricua José Juan Barea.

"Estoy feliz. Lo importante es que mi hijo tiene salud y que José Juan tiene salud", expresó Rivera luego de ser presentada como la nueva imagen del Hotel San Juan.

Publicidad

La joven de 25 años, sin embargo, sostuvo que su noviazgo con Barea, miembro de los Timberwolves de Minnesota de la NBA, lo están "working on it" (trabajando), dando indicios de diferencias de pareja.

Los rumores de separación entre Rivera y Barea han aumentado desde hace varias semanas debido a que ambos dejaron de mencionarse mutuamente y publicar fotos juntos con su hijo en las redes sociales.

Rivera y Barea son padres del niño Sebastián José, quien nació el pasado 17 de febrero, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La noticia oficial del embarazo de Rivera se conoció el 20 de julio de 2011, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

Tras su embarazo, Rivera retomó la carrera como actriz en la telenovela "Rosario", que se graba en Miami.

En aquella ocasión, Rivera afirmó a Efe que se sentía "súper contenta y agradecida a Dios por la oportunidad que me está dando", la que le ayudará a "seguir creciendo en la actuación y hacer más series de televisión".

La joven interpreta en "Rosario" a "Sandra Díaz", una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado "Esteban", interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Antes de viajar a Miami para su compromiso en "Rosario", Rivera participó como extra en la película de Hollywood "Runner, runner", protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Por otra parte, Rivera anunció además el evento "High Heels Wednesday", que se llevará a cabo en el Hotel San Juan donde se presentarán reconocidos diseñadores de moda, exhibiciones de arte, líneas de cosméticos, degustación de vinos, música y comida.

Publicidad