ver más
Telemetro
Espectáculo Famosos -  24 de abril de 2013 - 18:12

Famosos piden donativos para el Día del Niño

NUEVA YORK ( AP ) El Día del Niño puede marcar la diferencia para pequeños con cáncer, diabetes y otras enfermedades graves que reciben atención médica en 170 hospitales de Estados Unidos.

Así lo ven artistas como David Bisbal, Jon Secada, Jencarlos Canela y Osvaldo Ríos, quienes se han unido a una campaña para recaudar fondos para la causa este 30 de abril por medio de mensajes de texto.

La campaña de la Children's Miracle Network Hospitals durará sólo 24 horas y la meta es recaudar un millón de dólares en ese periodo.

Los donativos se realizarán con aportaciones de 10 dólares y beneficiarán a niños en Estados Unidos y Puerto Rico. Los fondos se repartirán conforme al código telefónico de los donantes, para asegurar que el dinero vaya a sus propias comunidades.

Children's Miracle Network Hospitals recauda fondos para 170 hospitales infantiles de Estados Unidos y Canadá, que destinan el dinero donde más se necesita. Cuando se recibe un donativo, éste se queda en la comunidad, ayudando a niños locales.

Desde 1983, Children's Miracle Network Hospitals ha recaudado más de 4,7 millones de dólares para salvar y mejorar las vidas de niños.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias