NUEVA YORK Famosos - 

Alec Baldwin dejará su programa en MSNBC

Alec Baldwin podrá volver a salir los viernes en la noche. El actor y MSNBC anunciaron el martes que terminarán su programa semanal de entrevistas después de que el actor fuera suspendido por dos semanas por decir un insulto anti-gay en una discusión en Nueva York.

MSNBC dijo que "fue una decisión mutua y le deseamos a Alec lo mejor".

"Up Late with Alec Baldwin" se había transmitido sólo cinco episodios. Los primeros tres tuvieron más de medio millón de espectadores, pero los últimos dos cayeron a menos de 400.000 espectadores.

El ex protagonista de "30 Rock" ganador del Emmy se enfureció en una discusión en Nueva York con un paparazzo. Después tuiteó que no se dio cuenta que lo que dijo era ofensivo para los gay, pero finalmente se disculpó.

También agregó que el incidente ocurrió cuando trataba de proteger a su familia.

MSNBC suspendió a Baldwin por dos semanas, pero se suponía que iba a regresar este viernes.

El incidente ocurrió la misma semana que la actriz canadiense Genevieve Sabourin fue sentenciada en Nueva York por acosar a Baldwin con llamadas, correos electrónicos y visitas durante dos años. Sabourin fue sentenciada a seis meses en prisión además de un mes extra que deberá cumplir por desacato en la corte.

El mismo día que Baldwin fue suspendido, otra personalidad de MSNBC, Martin Bashir, hizo una broma sobre cómo debería ser castigada Sarah Palin por sus comentarios sobre la esclavitud. Bashir se disculpó y MSNBC dijo que está resolviendo los problemas internamente.

El final del programa de Baldwin llegó el mismo día que CBS ordenó a la corresponsal de "60 Minutes" Lara Logan y a su productor tomarse un tiempo fuera tras una revisión de su manejo a un reportaje sobre un ataque fatal en la misión diplomática de Estados Unidos en Bengasi, Libia.