EEUU Famosos - 

Dita Von Teese saca pecho con su nuevo perfume

La bailarina de burlesque Dita Von Teese quiso 'arriesgar' con su última fragancia, Erotique, y hacerla destacar entre sus otros perfumes. Por ello quiso darle un olor que emulara al creado por un prestigioso alquimista. "Erotique es una apuesta arriesgada. Hubo un tiempo en el que la gente esperaba algo diferente de un perfume. Querían sensualidad y una calidad animal para la fragancia. Mientras que yo prefería que pareciera creada por un alquimista", explicó Dita en un vídeo realizado entre bastidores durante la grabación del anuncio del perfume.

Para la bailarina -que en el comercial posa con una rosa luciendo un glamuroso corsé con guantes negros- no resultó fácil el proceso de convertir sus ideas en un perfume."Tuve la imagen de un maravilloso ramo de rosas sostenido por una mano con guantes de cuero, como si te dijera '¿a qué huele esto?'", comentó.

La actriz erótica de 41 años dio a conocer la que es ya su cuarta fragancia en la tienda Fred Segal del oeste de Hollywood el mes pasado. Erotique, que ha sido descrita como "sexy" y "suavemente seductora", contiene toques de rosa, incienso, cuero, pimienta, cilantro, sándalo, cedro y madera de guayaco.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: