EEUU Famosos -  18 de diciembre 2013 - 11:05hs

Julia Roberts educa a sus hijos con disciplina férrea

Aunque como a toda buena madre le gusta mimar a sus hijos, la actriz Julia Roberts reconoce que es una persona estricta que pone límites firmes a los tres pequeños que tiene en común con su marido Danny Moder: los gemelos Hazel y Phinnaeus (9) y Henry (6), porque quiere que sus hijos reciban los mismos valores con los que crecieron ella y su esposo.

"Soy bastante estricta. Fui criada de una forma disciplinada y queremos transmitir los mismos principios y valores que nos inculcaron nuestros padres a mi marido y a mí. Pero está bien decir de vez en cuando: 'Vamos a hacer algo diferente, vamos a comer un helado el miércoles'. Pero solo puedes hacer esto si el resto del tiempo tienes unos límites claros", explicó la guapa intérprete a la revista OK!

Julia se siente afortunada por el hecho de que la fama no haya afectado hasta ahora a su vida familiar, pero cree que tendrá un impacto mayor cuando sus hijos crezcan."La fama no ha interferido en nuestras vidas aún, los niños son pequeños y para ellos yo solo soy su mamá. Pero estoy segura de que nos tendremos que enfrentar a cosas en algún momento de nuestras vidas, pero por ahora estamos encantados con ser para ellos mamá y papá y tener normalidad en nuestra vida familiar", comentó la actriz.