EEUU Famosos - 

Jennifer Lawrence: una esclava de 'Los juegos del hambre'

El director de 'La gran estafa americana' David O. Russell está convencido de que Jennifer Lawrence -su intérprete predilecta- no podrá aguantar mucho más la estresante carga de trabajo en la que está inmersa por culpa de la saga 'Los juegos del hambre', una serie de películas que, además de tener a la artista "saturada", generaría en sus jóvenes protagonistas las mismas sensaciones narradas en la premiada cinta '12 años de esclavitud'."Hablando de '12 años de esclavitud', eso es exactamente lo que la saga de 'Los juegos del hambre' está haciendo con Jennifer, que está ya bastante saturada. Creo que deberían darle un respiro a la chica y empezar a tratarla como a un ser humano, aunque eso implique que vayan a ganar un poco menos de dinero", afirmó el cineasta en una entrevista al portal Yahoo!

El reputado cineasta ha trabajado con Jennifer en dos de sus películas más aclamadas, la mencionada 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas' -cinta que le valió a Jennifer su primer Óscar-, pero insiste en que su colaboración profesional con la estrella de cine solo tiene lugar durante los escasos ratos libres que le deja una franquicia que, normalmente, la tiene "rodando como un hámster" constantemente."En 'Los juegos del hambre', la tienen todo el día rodando como un hámster y sin parar de trabajar. De hecho, para rodar nuestra última película tuvimos que buscar un hueco durante sus vacaciones", desveló. La extrovertida actriz se encuentra actualmente rodando las dos películas en las que está dividida la adaptación de 'Sinsajo' -la tercera novela del fenómeno literario- lo que deja entrever que la artista no ha podido tomarse un respiro desde que en noviembre se viera obligada a descansar unos días tras sufrir un cuadro de agotamiento.

Sin embargo, el duro trabajo no ha dejado de traducirse en premios y reconocimientos para Jennifer Lawrence, quien recibió en la noche del domingo el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y, según sus propias palabras, disfrutó de un momento "abrumador" para el que no estaba preparada."Es increíble, realmente no me lo puedo creer, no puedo procesarlo. Es un grandísimo honor", comentaba Jennifer al portal Entertainment Weekly.

FUENTE: SHOWBIZ