EEUU Famosos -  14 de enero 2014 - 09:48hs

Leonardo DiCaprio le debe el éxito a su madre

Tras recibir el segundo Globo de Oro de su carrera gracias a su participación en 'El lobo de Wall Street', el actor Leonardo DiCaprio quiso recordar el importante papel que ha jugado su madre Irmelin desde que comenzara su aventura en el mundo de la interpretación, señalándola como principal "culpable" de su éxito.

"No estaría consiguiendo nada de esto de no ser por mis padres, pero especialmente por mi madre. Ella es la gran culpable de que me haya podido dedicar a la interpretación. Cuando yo tenía 12 años, tenía muy claro que quería ser actor y ella, además de apoyar siempre mi decisión, me acompañaba a todas mis audiciones. Ella es la razón por la que hoy en día puedo presumir de haber triunfado", aseguró el intérprete al programa Access Hollywood.La gran implicación de Irmelin en su vida profesional contrasta con su nula intromisión en la vida sentimental de la estrella de Hollywood, quien se ve constantemente relacionado con diferentes mujeres por los medios de comunicación.

"Mi madre nunca se ha entrometido en mi vida amorosa, no hablamos de ello. Por ejemplo, para mí es irrelevante si quiere que me case o no. Eso solo depende de mí", aseguró DiCaprio al mismo medio.

En esta nota: