EEUU Famosos -  6 de febrero 2014 - 10:41hs

Cate Blanchett no tiene tiempo para maquillarse

La atención que requieren sus tres hijos -Dashiell (12), Roman (9) e Ignatius (5)- antes de acudir a la escuela impide que la actriz Cate Blanchett pueda recurrir a complejas técnicas de belleza, por lo que ha tenido que desarrollar una rutina que le permita acicalarse en tiempo récord."Tengo tres hijos así que por la mañana me tengo que arreglar lo más rápidamente posible. De hecho, he aprendido a maquillarme en tan solo unos minutos. Me aplico un poco de suero facial, una mascarilla y, como vivo en Australia, también utilizo un factor de protección solar de nivel 30 incluso en invierno", reveló la atractiva intérprete a la edición británica de la revista InStyle.

Debido al escaso margen de tiempo con el que cuenta antes de abandonar su hogar, la estrella de Hollywood se ve obligada a aplicarse varios productos cosméticos en su coche mientras conduce a sus pequeños al colegio."Si no me ha dado tiempo a lavarme el pelo, utilizo un champú en seco de la marca Philip Kingsley One More Day. Otras veces me maquillo y me doy rímel en el coche cuando estoy conduciendo porque la verdad es que no tengo tiempo para nada", señaló la artista al mismo medio.Aún más difícil lo tiene con el embellecimiento de manos y pies, por lo que terminan descuidados.

"No tengo tiempo para hacerme la manicura ni la pedicura. De hecho, cuando me proponen hacer una sesión de fotos, es algo horrible porque el manicuro me lanza miradas reprobatorias que quieren decir: '¿Cuándo fue la última vez que te arreglaste las uñas?'. Es una situación muy embarazosa", apuntó.