EEUU Famosos - 

Carlos Baute cambia Venezuela por Panamá

El extrovertido Carlos Baute no ha podido resistirse a compartir con sus fans de las redes sociales algunas de las positivas sensaciones que le ha dejado su reciente viaje a Panamá, una estancia que, además de estar motivada por su participación en el festival de música 'Xpo Music Panamá', le ha servido para constatar que la estabilidad política que se vive en el país centroamericano podría ser muy útil si se exportara a su querida Venezuela.

"Panamá, muchas gracias por su entrega en el festival 'Xpo Music Panamá' y por hacerme sentir como en casa. Cada vez que te visito, te disfruto más y me doy cuenta del ambiente tan pacífico que se vive aquí. Muchas gracias también por tu solidaridad con Venezuela", escribió el popular cantante en su perfil de Twitter, haciéndose eco de que Panamá ha sido por el momento el único estado latinoamericano en condenar la violencia y la represión del régimen chavista hacia los opositores.

 Embed      

Desde que las revueltas y la violencia empezaran a propagarse por Venezuela a principios de febrero, el extrovertido artista se ha "obsesionado" con la tarea de tener a sus compatriotas informados sobre las "aberraciones" cometidas por las fuerzas gubernamentales, una labor que no ha sido demasiado bien recibida por algunos de sus detractores que -a través de los medios digitales- le han calificado de "fascista" y "violento" por su oposición al presidente Nicolás Maduro.

"Estoy obsesionado con todo lo que está pasando, y por eso los contenidos de mi cuenta de Twitter han cambiado tanto en los últimos tiempos [dejando de lado la promoción de su último disco para centrarse en la denuncia política]. No paran de llegarme imágenes terribles de lo que pasa ahí y me veo en la necesidad de publicarlas. Muchas de ellas salen en el vídeo de mi canción 'Intenta Respetar', pero otras no las he incluido por las reacciones que han tenido. Me han dicho de todo, que soy un fascista y que promuevo la violencia por reflejar lo que pasa. Yo creo que no deberíamos vendarnos los ojos ni estar ciegos", apuntaba recientemente al diario venezolano El Universal, antes de reconocer que cada vez siente más frustración por la deriva tomada por su país.

"Creo que, como muchos otros venezolanos, estoy desesperado y soñando con un cambio que quizá no se produzca nunca. La reconciliación entre venezolanos va a ser muy difícil y muy complicada. Este gobierno ha creado un odio terrible y ha dividido al pueblo" , aseguraba.

 Embed      

FUENTE: Bang Showbiz