PANAMÁ Famosos -  23 de abril 2014 - 17:16hs

La India, Wisin y otros artistas participarán de cierres de campaña en Panamá

Las campañas políticas de varios candidatos, en especial de los aspirantes a la silla presidencial de Panamá darán un giro total en sus cierres de actividades. Hasta el próximo jueves 1 de mayo se podrán desarrollar los eventos políticos y es por eso que durante los próximos ocho días se realizarán los tan esperados cierres de campaña.

Todo arranca este miércoles, cuando será el evento de José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). El cierre de campaña será en el Hotel El Panamá, donde se presentarán Osvaldo Ayala y Mr. Saik.

Otro de los candidatos que ha anunciado la participación de artistas en su cierre de campaña es José Domingo Arias, abanderado presidencial de la alianza entre Cambio Democrático y Molirena. Arias confirmó que en tarima estarán: La India, Sean Paul, Wisin y varios más. La candidata a la Alcaldía capitalina, Roxana Méndez, aprovechará el evento para cerrar su campaña.

¿Será qué habrá más sorpresas?

En el caso de Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del PRD, el cierre será el sábado 26 de abril en la Cinta Costera, pero hasta el momento no se ha confirmado la participación de ningún artista. ¡Hasta el momento!

Extraoficilamente, Telemetro.com pudo conocer que artistas locales estarán presente en el evento de Juan Carlos Varela, quien encabeza la alianza denominada "El Pueblo Primero" conformada por el Partido Panameñista y Popular. Este cierre será el próximo domingo 27 de abril en Vía España, a un costado de la Iglesia de El Carmen.