MODA Famosos - 

Emmy 2014: Los mejores y peores looks

Los outifts de las celebridades en los principales eventos sirven como fuente de inspiración, así como reflejan las tendencias del mundo de la moda. Sin embargo hay quienes se equivocan en la elección del atuendo. Vea a continuación los peores looks de los EMMY 2014:

CHRISTINA HENDRICKS

Una de las peores vestidas de la noche fue sin dudas, Christina Hendricks, actriz de la serie ‘Mad Men’. Yo creo que el vestido tenía demasiados detalles, no necesitaba del bordado. La combinación también fue muy obvia, lo que empobreció el outfit.

 Embed      

LENA DUNHAM

Que pena tener que decir esto sobre Lena Dunham, pues es alguien a quien admiro. Pero, este vestido fue una pésima elección. No sé, cúal fue su intención al utilizar esa ropa, pues siempre la reconocí como alguien de muy buen gusto. En esa alfombra roja, ella decidió enloquecer y poner esa falda en tonos rosados, con volados de la cintura a los pies. Un festival de horrores.

 Embed      

SUNRISE COIGNEY

Otra que no acertó a la hora de vestirse fue Sunrise Coigney, la esposa de Mark Ruffalo. La belleza eligió un vestido verde que bien podría servir de sábana. El peinado tampoco acompañó. Una elección muy desafortunada.

 Embed      

Y LOS MEJORES? SOFIA VERGARA

La actriz colombiana, Sofía Vergara, fue la presentadora elegida para guiar la ceremonia de premiación de los Emmy Awards 2014. Para ejercer el importante papel, ella se vestió con un bello y largo vestido blanco.

 Embed      

JULIA ROBERTS

Julia Roberts deja boquiaberto a todo el mundo cuando surgió con ese vestido azul corto y con un color de cabello más claro. Ella logró algo que pocas mujeres consiguen: lucir bella y adecuada con un vestido corto en la alfombra roja. El vestido que fue diseñado por Elie Saab, tiene detalles de encaje y piedras negras bordadas. En los pies, Julia llevó bellos tacones. Sin dudas, una de las más bonitas de la noche.

 Embed