EEUU Famosos - 

A Nick Carter le enamoró el odio de su mujer a las boy bands

Pese a haber tenido auténticas legiones de fans locas por él y por su grupo de música, Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys- se enamoró perdidamente de su actual mujer, Lauren Kitt, al saber que ella odiaba las boy bands.

Tal revelación, que tuvo lugar en 2008 durante una cita a ciegas organizada por amigos en común de la pareja, terminó por conquistar al cantante, que ahora se muestra feliz de haber pasado por el altar a principios de año con una persona alejada de los focos de los medios de comunicación.

"Lauren tiene todo lo que estaba buscando. Cuando escuché que odiaba las boy bands supe que era ella. Quiero que mis fans vean lo mucho que amo a Lauren y que estoy en buenas manos", confesó a la revista OK!

La pareja, cuyo propio programa de telerrealidad se comenzará a emitir próximamente bajo el título 'I Heart Nick Carter', admitió que su prioridad es el bienestar de su matrimonio ante cualquier obstáculo que se presente en su vida, ya sea profesional o personal.

"Yo quería que la gente viese realmente quién soy. Creo que 'House of Carters' le dejó un mal sabor de boca a la gente, ¡al menos a mí sí! Al principio a Lauren no le gustaba la idea [de hacer otro programa de telerrealidad] pero pactamos que si comenzaba a dañar nuestra relación dejaríamos de grabar", reveló.

Sin embargo, como sucede en todo programa de estas características, muchas veces la realidad supera la ficción y tanto el cantante como su mujer se vieron obligados a decidir si sus fans debían ver los momentos difíciles por los que tuvieron que pasar antes de su enlace.

"Justo antes de la boda, sucedieron cosas horribles dentro de mi familia y tuvo que pedir que apagasen las cámaras. Hablamos sobre si queríamos o no que se emitiesen esas escenas, y al final decidimos que si todo el programa está basado en la realidad no podíamos hacer algo más suave", confesó.

En esta nota: