EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez actúa con la misma facilidad que 'monta en bicicleta'

El desafío de retomar su faceta como actriz, un campo en el que nunca ha cosechado los mayores éxitos de su carrera, no ha hecho más que reforzar la autoestima de Jennifer Lopez después de comprobar que era capaz de volver a actuar con la misma facilidad que monta "en bicicleta" durante el rodaje de la cinta 'The boy next door'.

" Siempre estoy haciendo malabares con la música, las películas y el resto de cosas que hago, los negocios a los que me dedico... Cuando vuelvo a actuar e interpretar siempre pienso: '¿Se me ha olvidado cómo hacer esto?'. Pero es algo natural para mí. Soy artista: soy actriz, cantante y bailarina, así que es como volver a montar en bicicleta ", explicó la polifacética estrella a HitFix.

Sin embargo, su confianza en sí misma y en su talento como actriz no ha librado a Jennifer de recibir duros varapalos con sus incursiones en la gran pantalla, aunque ninguno tan duro como el que se llevó tras el estreno de la comedia 'Gigli', en la que compartía reparto con su entonces pareja sentimental, Ben Affleck."Fue una película que recibió muy malas críticas. En aquel momento mantenía una relación muy mediática que acabó de muy mala manera y los tabloides estaban comenzando su andadura entonces, así que me convertí en la chica de portada. Mi vida estaba cada semana en todos los tabloides", reconocía recientemente Jennifer al portal HuffPost.

FUENTE: Showbiz