EEUU Famosos - 

Katherine Schwarzenegger aprueba la relación de su hermano con Miley Cyrus

A la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, le encanta la sólida relación que mantienen su hermano y la cantante Miley Cyrus, y al contrario que otros miembros de su familia, la periodista de 25 años no tiene ningún problema con las alocadas excentricidades de la artista, mientras hagan "feliz" a su hermano.

"Creo que son adorables. Quiero decir, si mi hermano está feliz, entonces yo estoy feliz, y eso es lo que importa para mí", reveló la joven a Mario Lopez en 'Extra'.La pareja -que comenzó su noviazgo hace casi un año- habría estado recibiendo presión por parte de los familiares de Patrick para que pusiera fin a su romance, ya que piensan que Miley es una mala influencia. Sin embargo, Katherine se alegra de que su hermano pequeño haya encontrado el amor.

"Siempre quieres que tus hermanos sean felices, así que si están con alguien que les hace felices y tienen una relación feliz y saludable, entonces yo también soy feliz", añadió.

Katherine -hija de los actores Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- también quiso compartir cómo es su vida en casa, revelando que su madre es bastante estricta en cuanto al uso de los móviles durante las cenas familiares.

"[Mi madre] nos hace poner los teléfonos en el centro de la mesa para que nadie los use. Es un buen hábito porque se ve a mucha gente, especialmente a parejas en citas, que no dejan el móvil. Es muy triste".

FUENTE: ShowBiz