EEUU Famosos - 

Jada Pinkett Smith antepone su familia a su carrera profesional

Aunque la mujer de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, considera que sus hijos Jaden (16) y Willow (14) ya son lo suficientemente mayores como para no depender tanto de ella, todavía sigue anteponiendo el cuidado de su familia a cualquier proyecto profesional que le surja.

"Mi familia es mi prioridad. Si mi familia está bien y todo el mundo tiene lo que necesita, entonces es cuando intento encontrar una forma de incluir algún proyecto creativo. Mis hijos se están haciendo mayores y ya no necesitan tanto que esté siempre ahí. Pero siempre estoy pendiente de lo que sucede en mi familia y estoy muy presente. La clave es ser capaz de adaptarse" , revela la intérprete en la revista Haute Living New York.

Desde el punto de vista de Jada, cualquier mujer necesita formar unos lazos muy fuertes con su familia para poder ser feliz.

"Una mujer tiene que estar profundamente conectada consigo misma y con su familia, y tiene que confiar en sí misma. La confianza implica mucho coraje, la felicidad conlleva mucho valor: ¡no es fácil! Las mujeres necesitan ser valientes para salir de su zona de confort y ser quien deben ser", añade.La actriz siempre se ha sentido muy segura de sí misma y nunca le ha dado reparo cambiar radicalmente su imagen de la noche a la mañana, porque ella la considera un mero reflejo de su estado de ánimo.

"Si tuviese que ser completamente sincera respecto a mi pelo y mi estilo, tendría que empezar por decir que yo los utilizo de una forma diferente al resto del mundo. Para mí son una forma de expresar las distintas personalidades de Jada: cómo me siento en cada momento. Puede que me sienta un poco punky, y entonces utilizo mi ropa para expresar justo eso", concluye.