EEUU Famosos - 

Al hijo de Susan Sarandon le gusta travestirse

Al hijo mediano de Susan Sarandon, Miles Robbins (23), no le importa ponerse un vestido cuando está divirtiéndose con sus amigos.

Así lo cuenta la actriz, que dice estar muy orgullosa de él porque 'no le importa romper esquemas'.

"Mi hijo Miles es músico y DJ y algunas veces, cuando actúa con su banda, todos se ponen vestidos. Y además lleva el pelo largo" , declara la intérprete a la revista People.

El joven se ha criado en Nueva York por deseo expreso de su famosa madre, que siempre quiso que sus hijos crecieran en una ciudad con una gran diversidad humana.

"He querido que mis hijos crezcan en Nueva York porque, cuando eres un niño privilegiado, puedes acabar convirtiéndote en una persona aislada. Y si eres un privilegiado, como mínimo deberías ser consciente de que lo eres y no darlo por sentado" , explica la actriz.

Susan, que también es madre de Eva Amurri (30) y Jack Henry Robbins (26), es consciente de lo complicado que puede resultar para algunos jóvenes descifrar su sexualidad o su género y por eso siempre ha sido una gran defensora de los colectivos LGBT de adolescentes.

"Como madre sé lo difícil que puede resultar sobrevivir intacto a los años de adolescencia y al proceso de socialización, especialmente si te mueves fuera de los cánones. Hoy en día hay muchos niños que se están haciendo preguntas, bien sean gays o transgéneros, y esa puede ser una etapa muy dura y muy peligrosa para ellos".

FUENTE: SHOWBIZ