EEUU Famosos - 

Daniela Ospina felicita a James Rodríguez por su cumpleaños

La jugadora de voleibol, Daniela Ospina, no se ha olvidado de felicitar a su marido, el jugador del Real Madrid James Rodríguez, por su 24 cumpleaños con un bonito mensaje a través de las redes sociales con el que ha demostrado que sigue tan enamorada como el primer día.

"Que tu sonrisa nunca se apague, brillas con luz propia. Te quiero", escribió Daniela en su cuenta de Instagram junto a una foto de su marido soplando las velas de su tarta de cumpleaños con forma de bota de fútbol.

El propio futbolista -que es padre de una niña de dos años, Salomé, junto a Daniela- ha querido celebrar una fecha tan importante compartiendo un mensaje con todos sus seguidores en el que deja entrever una vez más su profunda fe cristiana.

"¡Un nuevo año de oportunidades de la mano de Dios y siempre con su apoyo!", tuiteó el colombiano. El matrimonio nunca ha intentado ocultar el importante papel que la religión juega en sus vidas. De hecho, Daniela reconocía hace unos meses que su familia cuenta con los servicios de un pastor portugués -James jugó en el Oporto hasta 2013- que les ofrece apoyo y guía siempre que lo necesitan.

 Embed      

"La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa. Nosotros pensamos que Dios está por encima de todo y nada es posible sin Él. Es la fuerza que recibimos cada día. Sin Dios, nada se puede", aseguraba Daniela en una entrevista al periódico ABC.