EEUU Famosos -  24 de julio 2015 - 10:14hs

Kris Jenner organiza una fiesta de graduación para Kylie y Kendall

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tuvo el bonito detalle de organizar una fiesta en su casa de Calabasas (California) a la que acudieron familiares y amigos para celebrar la graduación de secundaria de sus hijas Kendall (19) y Kylie (17).

Los invitados pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por un grupo de natación sincronizada y también se divirtieron sacándose fotos en un fotomatón instalado para la ocasión.

La fiesta, que contó con Ryan Seacrest como maestro de ceremonias, llega ligeramente tarde para Kendall, que se graduó en 2014, tal y como señaló su amiga, la modelo Gigi Hadid, en una foto que compartió en las redes sociales posando junto a la maniquí y su hermana Kim Kardashian."Más vale tarde que nunca", escribió Gigi junto a la imagen.

La joven Kylie estaba muy emocionada ante la perspectiva de poder ponerse su túnica y gorro de graduada, y quiso agradecer los esfuerzos de su madre para organizar la fiesta públicamente.

"Adoro a mi madre por haber hecho esto. Gracias por hacer esta experiencia lo más normal posible para mí. ¡Me he graduado!", anunció la joven en Instagram.

La benjamina del clan Kardashian anunció recientemente en las redes sociales que por fin había completado sus estudios académicos.

"Hoy, por primera vez, estoy muy emocionada por el mañana sin tener ninguna razón para ello. Solo porque estoy viva y tengo una vida maravillosa. Y también porque terminé el colegio la semana pasada. Sé que nunca comparto fotos en las redes sociales cuando estoy en clase, pero eso no quiere decir que no os anime a estudiar. ¡Porque sí lo hago!".