EEUU Famosos -  14 de septiembre 2015 - 10:00hs

Shia LaBeouf ya vive con su nueva novia

Desde que se viera al actor Shia LaBeouf paseando hace dos semanas de la mano de una misteriosa rubia, los rumores sobre su posible ruptura con Mia Goth se han ido multiplicando, hasta que se ha sabido que su nueva chica se trata de su compañera de reparto en 'American Honey', Sasha Lane, con la que parece que todo está evolucionando muy rápido.

"Están muy enamorados y se han ido a vivir juntos. Sasha era totalmente desconocida. También se convirtió en la mejor amiga de Riley Keough (otro de los protagonistas de la película). Riley se la ha llevado a desfiles de moda en París. Se va a convertir en una gran estrella", revela una fuente al periódico New York Post.

Poco se sabe sobre la nueva pareja de Shia, excepto que en su página de Facebook pone que trabaja como recepcionista en la cadena de restaurantes On the Border Mexican Grill & Cantina en Texas (Estados Unidos), además fue descrita como una "completa indigente" antes de ser descubierta por el director de 'American Honey', Andrea Arnold.

Esta nueva relación llega a la vida del actor después de que el pasado mes de julio tuviera una gran pelea con Mia Goth en Tubingen (Alemania), en la que se oyó decir a Shia que hubiera "matado" a la joven.

Un grupo, testigo presencial de la discusión y autor del vídeo, se ofreció a llevar en su coche al aeropuerto al actor, y durante el trayecto Shia reconoció que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado.

"No quiero tocar a una mujer. No quiero pegar a una mujer. Me está empujando", se oyó decir al intérprete.

"Necesito salir de aquí, amigo. Necesito irme de aquí, amigo. Si me hubiera quedado ahí la hubiera matado". El vídeo obtenido por 'Entertainment Tonight' muestra a Shia (29) pidiéndole desesperadamente a Mia (22) que le devuelva su bolsa.

"No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Esto es el tipo de cosa que hace que uno sea abusivo. ¿Puedes darme mi bolsa por favor? Solo quiero mi bolsa. Por favor solo dame mi bolsa".

En esta nota: