EEUU Famosos - 

Jennifer Hudson se gastó 1.000 dólares en un imperdible

La familia de la actriz Jennifer Hudson -que creció en el humilde barrio de Englewood, en Chicago- se quedó escandalizada cuando esta confesó que se había gastado 1.000 dólares en comprar un imperdible.

"Hace unos años compré un gran imperdible en LF por 1.000 dólares. Lo compré porque me pareció precioso y me encantó. Pero cuando volví a mi casa en Chicago mi compra se convirtió en un debate mayor en mi casa, mi familia no podía creer que hubiera pagado tanto por un imperdible", explica la intérprete al New York Post.

Pero la actriz no es la única con gustos caros, ya que las mujeres de su familia se apoderan sin pudor de algunos de sus bolsos de firma.

"Unos cuantos bolsos de Chanel me han desaparecido. Pero cuando les digo que me los devuelvan, me quedo con el antiguo y compro uno nuevo para ellas", añade.

Y lo de compartir lo aplica también a otras áreas, como el ejercicio. Jennifer, que perdió 36 kilos, ya contaba anteriormente cómo se ejercitaba.

"En verano me gusta hacer actividades al aire libre con mi hijo, como montar en bicicleta, jugar al baloncesto o patinar. Big David [su prometido David Otunga] y yo somos unos padres muy activos", revelaba previamente la actriz a People.