EEUU Famosos -  20 de octubre 2015 - 14:19hs

Ronda Rousey nunca tuvo una cita siendo adolescente

La luchadora Ronda Rousey -campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC y primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo- se centró tanto en su entrenamiento de artes marciales mixtas durante su adolescencia que nunca tuvo tiempo para el amor.

"Cuando era una niña, lo único que hacía era entrenar. Nunca fui a un baile, nunca tuve una cita, nunca fui a ninguna fiesta. Entrenar era toda mi vida y lo fue porque quería ganar las Olimpiadas más de lo que quería ir al cine con mis amigos. Es gracioso porque la gente se ofende con la mentalidad competitiva que se necesita para ser el mejor" , cuenta a la revista SELF.

Sin embargo, con el paso del tiempo Ronda ha aprendido a encontrar tiempo para dedicarlo a su vida social. De hecho, el próximo mes de diciembre será la acompañante del soldado Jarrod Haschert en el Baile de los Marines, una invitación que aceptó después de que un vídeo que el joven publicó en agosto pidiéndole que fuera su pareja en el evento, se volviera viral en las redes sociales y consiguiera más de cinco millones de visionados.

En un principio Ronda no aceptó la invitación porque tenía que entrenar para defender su título contra Holly Holm, pero afortunadamente para Jarrod, la pelea ha sido reprogramada para el 14 de noviembre y la luchadora podrá acudir al baile.Ahora queda por ver si el encuentro entre el marine y la luchadora da lugar a un romance, una opción que ella no descarta.

"¡Es mono! Tiene que ser un caballero. No soy el tipo de chica que se acuesta en una primera cita. No sé, veremos qué pasa cuando le conozca", explicaba Ronda a TMZ.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: