Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

ShowBiz

La presentadora Ellen DeGeneres -que hizo pública su homosexualidad en 1997, a la vez que su personaje en la serie 'Ellen'- nunca pensó que acabaría "saliendo del armario" porque temía demasiado las consecuencias negativas que podría tener sobre su carrera."Nunca pensé que saldría del armario, nunca. Y jamás pensé que lo haría en una serie de televisión", explica Elle en un adelanto promocional del nuevo episodio del programa 'Oprah's Master Class'.

La estrella televisiva -que está casada con la actriz Portia de Rossi- encontró el valor para dar un paso tan importante tras acudir a un retiro en el Instituto Esalen de California, donde realizó un curso sobre cómo cambiar el diálogo interno de la mente subconsciente, y se dio cuenta de que no podía seguir viviendo una mentira.

Publicidad

"Pasé mucho miedo y fue una locura y el resultado final de escuchar lo que había estado diciéndome a mí misma fue preguntarme: '¿Seguiré siendo famosa? ¿Me seguirán queriendo después de saber que soy homosexual?'. Simplemente, no quería seguir pretendiendo ser una persona que no era solo para gustar a la gente".En la actualidad, Ellen presenta su propio programa, 'The Ellen DeGeneres Show', que va por su decimotercera temporada y ha ganado 38 premios Daytime Emmy.

Publicidad