EEUU Famosos - 

Gina Rodriguez quiere ser madre, pero sin pasar por el embarazo

Después de trabajar con los gemelos que dan vida a su hijo Mateo en la serie 'Jane the Virgin' a la actriz Gina Rodriguez le han entrado deseos de ser madre, aunque no parece querer lidiar con todos los inconvenientes que supone un embarazo.

"Siento que me traen al bebé y mis ovarios están como: 'Aaaah, ven aquí, bebé'. Deseo mucho tener uno, de verdad. Pero no quiero pasar por todo el proceso. Simplemente quiero que ya esté aquí. Como el mito de la cigüeña. Podría adoptar, sí, podría hacerlo", explicó en el programa de Ellen DeGeneres.Sin embargo, Gina es consciente de que probablemente no tenga una idea realista sobre lo que es ser madre debido a su experiencia en el rodaje, donde le van intercambiando los bebés al grabar las escenas.

"En el momento en el que uno llora, se lo llevan y traen al otro. Eso es lo que pasa en la vida real, ¿no?", bromeó.Lo que sí que pasa realmente en su día a día es que le confunden con su personaje en la serie, por lo que acaban preguntándole si ella es virgen. ¿Y qué contesta? "Tengo 31 años. Ya está", les contesta.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: