EEUU Famosos -  25 de enero 2016 - 12:25hs

Carlos PenaVega apoyará a sus hijos sin importar la profesión que elijan

Aunque el actor Carlos PenaVega aún no ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en padre junto a su mujer, la también actriz Alexa PenaVega, ya tiene muy claro que en un futuro dejará que sus hijos elijan ellos solitos su propio camino, sin empujarles a seguir sus pasos en la industria del espectáculo ni prohibirles dedicarse a la interpretación.

"Al final del día, será lo que él o ella quiera ser. Muchos padres dicen: 'Les dejaré elegir'. Creo que esa es la respuesta adecuada. A mí nadie me obligó a hacer esto, básicamente me topé con ello y me gustó mucho. Si resulta que le gusta pescar y él o ella decide ser pescador, ¡entonces le apoyaré! No pasará nada", aseguró a la revista Ocean Drive. La mayor ilusión de Carlos sería convertirse en padre de una niña porque ha decidido que prefiere tener hijas tras contemplar el vínculo tan especial que comparten sus amigos con las suyas.

"Para nosotros llegará cuando llegue. Está en manos de Dios. Pero tengo muchas ganas de que suceda. Tengo muchos amigos que tienen niñas pequeñas y yo quiero tener una niña porque creo que son una monada, ¡y además se convierten en las niñas de los ojos de papá!".Independientemente de si al final su primer hijo acaba siendo un niño o una niña el actor tiene muy claro que intentará transmitirle su pasión por las artes escénicas. "Créeme, le enseñaré a cantar, bailar, todas esas cosas", explicaba recientemente a Entertainment Tonight.

FUENTE: Showbiz