EEUU Famosos - 

El hijo de Elizabeth Hurley controla las redes sociales de la actriz

Damian, el hijo de 13 años que la actriz Elizabeth Hurley tuvo con Steve Bing, ha comenzado a tomar el control de las redes sociales de su famosa madre. De hecho, es él quien se encarga de aconsejarle qué publicar en ellas.

"Damian me dice todo el tiempo lo que tengo que publicar. Me suplica todos los días que le deje abrirse una cuenta pública de Instagram, pero quiero que espere hasta cumplir los 16. Sin embargo va a crear la cuenta oficial de fans de la serie 'Royals' [protagonizada por Elizabeth] este verano cuando empecemos a rodar la tercera temporada", explicó la intérprete a la revista HELLO!Elizabeth está convencida de que su hijo seguirá sus pasos profesionales, aunque cree que Damian podría preferir quedarse detrás de las cámaras.

"Le encanta la industria del espectáculo. Yo lo único que quiero es que sea feliz y que pueda dar rienda suelta a su creatividad. Cuando rueda sus minipelículas se vuelve un poco tirano, así que podría acabar detrás de las cámaras. Yo soy como una de esas típicas madres italianas que adoran a sus hijos y creo que el mío es maravilloso. Rodamos [la serie] durante las vacaciones de verano, así que está ahí casi todos los días. Repasa los diálogos con los actores, tiene una memoria de elefante y se sabe cada episodio al dedillo. Abruma a los guionistas con ideas para los guiones", reveló la orgullosa madre.

En esta nota: