EEUU Famosos - 

Nace el segundo hijo de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su pareja Gerardo Bazúa, este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos), según se ha hecho eco el periodista Gustavo Adolfo Infante en un tuit en el que da la enhorabuena a la familia de la artista.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento a excepción de que tanto la intérprete como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud."Mil felicidades a Paulina Rubio por el nacimiento de su segundo hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la chica Dorada y a su familia", escribió Infante en su perfil de Twitter.

Paulina consiguió mantener su embarazo en secreto durante varios meses hasta que el pasado diciembre fue fotografiada en un concierto en Miami luciendo una abultada barriguita. Apenas unos días después la cantante confirmó la noticia mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que aparecía acompañada de Gerardo y de su hijo Nico (5), fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", afirmaba la mexicana en las páginas de la revista.Aunque en esa misma entrevista la mexicana afirmó que esperaría hasta el momento del nacimiento para descubrir el sexo de su bebé, su madre, la actriz Susana Dosamantes, dio a entender posteriormente que su hija estaba esperando otro niño.

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo. Paulina está feliz de tener su próximo bebé. Ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!", declaraba al programa 'Hoy'.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: